martes, 5 de noviembre de 2013

Garabato Dedicado: Soy el Peor novio del Universo


Soy el peor novio del universo, es un hecho conocido. Y quien lea esto preguntará por qué.
Es MUY sencillo. 

En casi un lustro que llevo con la duendecilla nunca jamás le he regalado flores. 
Siempre me ha pedido que le haga una caricatura, pero lo cierto es que nunca he sido capaz. Se me puede considerar insolvente (estoy pelao, pobre, sin blanca) así que en vista de que no podía comprar un regalo he dicho: "Oye.. y si le hago un dibujillo"

Claro pero quien iba a pensar que me iba a costar tanto y encima se me han olvidado dibujarle sus gafillas!
Si me pregunta por que no se las he puesto podría decir: "para que la gente vea las aceitunillas que tienes por ojos, pequeña" Pero conociéndome, ¿cómo se lo va a creer? sabe que soy un despistado y que tengo olvidos garrafales, sin ir más lejos ayer olvidé cuantos años cumple hoy. De hecho, puse mal los números de la tarta. Vosotros pensaréis que si pongo esto, le voy a quitar lo bonito a la entrada... llegáis tarde, de hecho tuve las santas calandracas de preguntarle cuantos cumplía (el peor novio del universo, lo que yo te diga).

-"Bueno, bueno, ¿solo por eso eres el peor novio del universo?"
- Espera, coño..

A mi parecer podría decirse que tengo un "anti-don", una manera de contrarrestar mi belleza silvestre (tan silvestre que vaporiza espejos a su paso). Esa maravilla es que no sé como actuar en momentos románticos, soy un negado, meto la pata, jodo el momento y corto el rollo (Una perlita, vamos...) 

No es otra cosa que una extensión psicológica de uno de mis peores defectos. Soy increíblemente patoso. El médico decía que tengo una complexión y unos rasgos genéticos que me habrían permitido ser un deportista de élite. Cuando me lo dijeron no pude más que reírme en su cara... ¿Pero cómo puede pensar que alguien que está más tiempo en el suelo haciendo picados al pavimento (y no me refiero a picarlo) que de pie puede siquiera plantearse el SER deportista? Ya profesional olvídate.

"Oye pero eso último ¿Como afecta a tu relación?"
-"Te hago una lista, espera"

- Suelo tener accidentes estúpidos que me hacen sentir bastante ridículo. (son los típicos accidentes en los que un colega dice "yo no te conozco")
- Hay cosas fáciles, que se pueden hacer rápido y que en caso de salir mal no suponen ningún problema, hasta que esas cosas las hago yo. Más concrétamente con cosas que no son mías, con la sana intención de echar una mano y ser amable. (acabo liándola)
- ¿Alguna vez habéis tenido un momento de "oye, pequeña, mira!" y al estirar el brazo para señalar le habéis medio partido la cara a alguien? Pues yo si y adivinad a quien.
- Soy la única persona sobre la faz de la tierra a la que, mágicamente, se le rompen los vasos en las manos mientras los friega, en especial si es el vaso favorito de alguien.
- La probabilidad de caerme al suelo es directamente proporcional al valor de lo que lleve en las manos.
-ETC ETC

En resumen:
Aunque lo afirme por twitter, no estoy tan bueno para tener tantos defectos. Pero de una cosas estoy seguro, he hecho el dibujillo con cariño, con mucho cariño. Me ha costado más que otras, dibujarme a mi  mismo no tiene apenas dificultad para mí, es una chorrada, pero dibujar a otras personas suele costarme la vida.

Espero que le guste a quien va dedicado, que por cierto hoy cumple años. Muchas felicidades :) y espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario