lunes, 24 de marzo de 2014

Garabato Dedicado a: Las falacias de Justo Nigga

     Os habéis parado a pensar que, poco a poco, el inmundo salseo que infesta la televisión está llegando a nuestro querido Internet. Vale, quien dice poco a poco dice que Internet ya está infestado. Pero para ser más precisos voy a hablar de la payasada de moda: Atacar a tooodo un colectivo para conseguir visitas en un blog, videoblog o lo que fuere, pero siempre atacando gratuitamente, diciendo barbaridades y soplapolleces como la copa de un pino, eso si, tienes que llamarlo "crítica". Siempre que lo llames "crítica" estás a salvo y todos los demás somos unos intolerantes y unos ignorantes que coartamos la libertad de expresión. 

     En este caso el señor Justo Nigga' ha hecho una "crítica" super bien escrita, estructurada y argumentada sobre que los frikis somos puta basura. 

     En fin. Justino, sé que vas a llegar aquí, no sé si lo que has hecho es una Trolleada o si realmente dices las cosas que dices en serio. En cualquier caso, no es el modo de hacer las cosas así que esta es mi respuesta real. Monta y pedalea, porque como redactor de opinión te comes los putos mocos.

     A diferencia de otros no voy a poner el link a tu inmundo blog. Con un par de buscas rápidas en google podrán llegar y contemplar tu obra magna.

Un saludo y que te frían a darte por culo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario