martes, 24 de junio de 2014

Aviso Roleros: Concepto de Monstruo + noticia.

Centinela Aullante.

     "Una cabeza cortada de mujer dentro de un farol de plata con grabados arcanos. De tamaño menudo, emiten una luz violácea poco más intensa que una antorcha. Estos inquietantes faroles se mueven en grupos que se sitúan en corredores y pasillos. Allí duermen plácidamente hasta que algún desdichado tiene el infortunio de despertarlos. Abren los ojos y flotan persiguiendo a su víctima mientras emiten bocanadas de un gas somnífero a la vez que entonan desgarradores alaridos. Si la víctima afectada continua respirando el gas irá perdiendo fuerza poco a poco hasta que muera."

Un bichejo como ese, tiene que molar encontrártelo en alguna partida.
guiño-guiño, codo-codo

Como novedad para el blog o lo que fuere. 

Los que me conozcáis desde hace tiempo o simplemente seáis perspicaces, os habréis dado cuenta de que me gustaría escribir más entradas, de temática más variada.

Este blog nació como un pequeño almacén que, por cierto, se incluye en mi Curriculum Vitae para que aquellos que estuviesen interesados en contratar mis servicios tuviesen una ayuda para orientarse y ver mis trabajos.

En vista de los dos hermosos años que llevo en paro (como un campeón) y de que no tiene pinta que me vaya a comer un rosco en el mundo laboral (al menos de momento) voy a abrir un blog nuevo, paralelo a este.

- En Garabaters, o lo que es lo mismo, este que estáis leyendo se subirán muestras de dibujo vectorial, maquetación, tutoriales, ilustración o cualquier cosa que, de un modo u otro, contribuya aunque sea un poco a las posibilidades de conseguir trabajo en este horrible corral.

-En breve (quien dice breve dice en 2, 3 o 4 días) colgaré una entrada que servirá de apertura para el nuevo blog, de temática friki y lo que me salga del alma. ¿Por qué? ¿Y por qué no?

Así que bien, machotes y machotas: Atentos a la próxima entrada y así le echáis un ojete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario