viernes, 21 de noviembre de 2014

Garabato Ninja: Dragoncete "Imperial"


Tenía ganas de dibujar un dragoncete y una compi de clase me lo ha puesto en bandeja. Un señor dragóncete que las buenas gentes de Pazfindus metería en el saco de los "imperiales". He vuelto atrás en el tiempo a cuando dibujaba a destrangis en clase bajo la mirada furtiva de la profe, Rezaba para que no me pillase e imploraba no errar un trazo. ¡Qué tiempos aquellos! Tras varias horas de clase aquí está el resultado.

¿Por qué tú, animal de bellota, que tienes contra estas majestuosas criaturas? ¿Por qué las destrozas con tus impuras manos? ¿Acaso es qué no tienes corazón? ¿No te dieron la teta de pequeño? ¿Te caíste al suelo al nacer? 

Nada de eso, simplemente me gustan. Desde que tengo uso de razón tenía la palabra "dragón" flotando entre mi limitado vocabulario. Y desde que pude coger un lápiz y deslizarlo torpemente sobre un papel he tenido la espinita de dibujar el dragoncete perfecto.

Espero que os guste, Si no os gusta mandadselo a alguien que odiéis ¿Pa' qué? Pa' que se joda. Un saludo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario